PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Sep
2016
salud

Clínica Urgencias San Roque abre un nuevo centro en Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:35 pm

Desde ayer Ayamonte cuenta con una nueva clínica en la avenida de Antonio Concepción Reboura.

Un  nuevo centro sanitario que estará dotado con los más modernos aparatos y con un personal médico de lujo, como lo ha venido haciendo desde su creación en 1997, cuando se abrió la Clínica San Roque en Lepe.

La Clínica Urgencias San Roque nació con una gran vocación de servicio para la población, ya que su objetivo es facilitar y dar proximidad a la asistencia médica general, especializada, así como las pruebas diagnósticas de todo tipo.

Según narra su gerente, Juan Fernández, la Clínica cuenta con una gran variedad de servicios tales como Fisioterapia, Enfermería, Análisis clínicos, Radiología digital, Resonancia Magnética Abierta y Ecografía, Servicio de lesionados de tráfico y Gabinete Dental. “También disponemos de un gran abanico de especialidades médicas como Traumatología, Reumatología, Medicina rehabilitadora, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurofisiología, Digestivo, Cirugía, Neurología, Neurocirugía, Urología, Pediatría, Alergología, Psicología, Psiquiatría, Dermatología y Podología“. “Como puede verse, es una larga lista de especialidades y servicios que atienden las necesidades de los habitantes de esta zona de la costa y que ahora ampliamos con la presencia en Ayamonte“.

El alcalde de lepe Juan Mauel Gonzalez, invitado en el acto de inauguración, destacaba que la Clínica Urgencias San Roque es una empresa líder en la prestación de servicios sanitarios en la costa occidental de Huelva. Con la apertura de su nuevo centro médico en Ayamonte crea una red asistencial de referencia en la provincia que se caracteriza por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de calidad.

Su homónimo  en Ayamonte, Alberto Fernández , se congratulaba de que una empresa de estas caracteristicas haya elegido la ciudad fronteriza.

 

La  labor  de la clínica,como se apunta desde la dirección,consiste en la asistencia médica personalizada realizando una labor cercana y eficaz en busca del bienestar de nuestros pacientes, para ello contamos con 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes de todo tipo, pediátricos, geriátricos, laborales y nuestra meta siempre ha sido una mejora e innovación constantes de nuestros servicios para ponerlos a disposición de nuestros clientes y de la comunidad”, señalan en la Clínica Urgencias San Roque explicando que además están especializados en la realización de reconocimientos médicos de todo tipo; psicotécnicos conductores y cazadores, embarcaciones, deportivos, laborales, etc.

“Realizamos todo tipo de reconocimientos para la obtención y renovación de permisos como carnés de conducir, permiso de armas, tenencia de animales peligrosos. En nuestra clínica también hacemos certificados médicos oficiales de todo tipo como: residencias en el extranjero, cursos de buceo, socorristas, manejo de grúas-torre, patrón de embarcaciones, etc.”, comenta mientras indica que siempre han querido dar un servicio muy completo. “A nuestro equipo, además de la profesionalidad y los medios técnicos, nos une la convicción de la importancia del trato cordial y cercano como pilar fundamental de nuestra labor asistencial”.

1 comentario

    albertina palacios

    Buenos dias, a partir del dia 16 de mayo próximo volveré a residenciar en Ayamonte y aunque estoy registrada en la seguridad social, existen varias cosas que preferiría hacerlas con vosotros, por ejemplo, una vez al año me chequeo los ojos y presión ocular,ya que mi padre y una tía tuvieron glaucoma y se que esta es hereditaria, podrían de antemano decirme cuales son los costos de su clínica ?? agradecida.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD