PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2014
El Ciudad de Ayamonte y el Blas Infante acogen los primeros partidos

Comienza el Mundialito con un gran ambiente de fútbol

CanalcostaTv | Ayamonte | 10:05 am

El mayor espectáculo futbolístico para niños que se celebra en el mundo, según los expertos, y que tiene su sede en esta 21 edición en las ciudades de Vila Real de San Antonio en Portugal y en Ayamonte, ha echado a andar. Un día espléndido, el ambiente ya clásico en esta competición y la ilusión de miles de críos rodando por el cuidado césped de los cerca de 20 campos de juego han presidido el primer día de competición.

Se ha celebrado el acto protocolario de apertura del Mundialito a continuación de haberse celebrado ya encuentros de las distintas categorías en cada uno de las canchas de juego habilitadas para el evento. En total, 167 equipos procedentes de cuatro continentes, con cientos de encuentros a la vista y con la esperanza de disfrutar en cada uno, de los que podamos presenciar.

De momento en la jornada inaugural, los estadios ayamontinos del Ciudad de Ayamonte y Blas Infante, amén de haber dado cabida a distintos conjuntos locales del San Diego, San Vicente de Paul y Canela, han vibrado con el espectacular juego de las futuras promesas de equipos nacionales del Sevilla, Betis o Valencia, así como de los clubes Sporting de Lisboa, Oporto, Qatar o Ajax.

Y a partir de este momento, habrá que estar atento al calendario para poder ser espectador de lujo en partidos de enorme calidad y donde las habilidades de las futuras estrellas se prevén a tenor de las habilidades y situaciones de juego impropias de jugadores de tan corta edad. El espectáculo ha dado comienzo, que no dejé de rodar el balón.

Deja un comentario

*