PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Abr
2016
Cultura

Comienzo de la Semana Cultural de los Mayores en la localidad de Lepe

Manuel Camacho | Lepe | 14:29 pm

El Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe ha inaugurado la Escuela de Abuelos y Abuelas y la Biblioteca de los Mayores en un acto realizado esta mañana. El evento se ha celebrado en el primer día de la Semana Cultural de los Mayores y en conmemoración del Día del Libro y el objetivo de la iniciativa es promover el hábito de la lectura entre los mayores del municipio. En la presentación acudieron Juan Manuel González, alcalde de Lepe; María de los Ángeles Lorenzo, concejala de participación ciudadano, políticas sociales y mercadillos; y Ana Llácer, maestra de la localidad.

Durante la apertura, el alcalde hizo hincapié en el papel de los mayores, «son fundamentales, y más después de todas las actividades que hacen en su día a día, teniendo en cuenta la actual situación del país». En ambas ideas estuvieron de acuerdo tanto ella como la concejala, la cual destacó la importancia del ocio en los mayores. Ana Llácer, por su parte, quiso remarcar la importancia que tiene que un pueblo como el lepero «se preocupe tanto por sus mayores», destacando esto como barómetro de la calidad política.

El Centro Municipal de Mayores cuenta con una completa programación de actividades para los próximos meses, como la fiesta pre Romería de la Bella o el viaje de fin de curso a Almería, los días 17,18 y 19 de junio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 23:40
Final Concurso provincial de Fandangos 'Amparo Correa' de San Silvestre
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:40 - 00:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD