Deportes

Con Juan Carlos Camacho todo es más fácil (2-0)

0

No hay mejor manera de celebrar 200 partidos con el equipo de tu vida, el CD San Roque de Lepe, que anotando un golazo y marcarte un partido soberbio con tus compañeros. Eso es lo que debió pensar esta tarde ante el CP Cacereño Juan Carlos Camacho, el mismo que se sacó la escuadra y el cartabón en un disparo ajustado desde el borde del área al palo largo del portero para poner el 1-0 en la primera mitad (43´), o ver entrelineas a Ávila, rasearle la bola y que este asistiese a Rafa Chuma en el 2-0 final (63´).

Sea como fuere, hoy el CD San Roque de Lepe fue un equipo sin fisuras ante un rival que llegaba al Ciudad de Lepe con cinco triunfos consecutivos. Ni un pero ni una coma al envite de los locales, que a pesar de las bajas se ciñeron al plan de partido para sumar de tres y ponerse a solo cuatro de los playoff de ascenso. Que sí, que el objetivo es la salvación, pero esta victoria hace soñar y volar a una afición que ve la zona de descenso a diez puntos de distancia.

Hoy hay que celebrar, mañana recuperar y el miércoles volver a enfocarse en liga. Esta vez toca viajar a Villanueva de la Serena y medirse a un Villanovense que ha cambiado a Pavón por un Visnjic que ha ganado este fin de semana al Antequera por la mínima. Por suerte, con este triunfo ante el CP Cacereño los de Fernández irán a Extremadura sin presión y con la posibilidad de recuperar efectivos.

El domingo en directo San Roque de Lepe ante el Cacereño

Artículo anterior

A disposición judicial los detenidos tras el corte del puente internacional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes