PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
8
Feb
2016

Concurso San Valentín

CanalcostaTV | Lepe | 9:55 am

Cuéntanos tu historia de amor y disfruta de un SPA en pareja

Se acerca San Valentín, nos ponemos cariñosos y pensamos en corazones y en querer demostrar a nuestra pareja cuánto la queremos. Si quieres sorprender con un regalo muy especial a esa persona que te ha robado el corazón, cuéntanos tu historia de amor (dejando un comentario en esta misma página, indicando tu nombre y tu email) y podrás conseguir 2 bonos regalos de  AZABACHE SPA BODY RELAX en el Hotel Islantilla Golf Resort. Recuerda que valoraremos la originalidad y el romanticismo. ¡No pierdas la oportunidad de demostrar a tu pareja cuánto la quieres!

5 comentarios

    Rodrigo Nieto

    Mi pareja se llama Jose Carlos y yo (Rodrigo), fan incondicionales de CanalCosta, nos conocimos un 15 de abril de 2008 cenando con amigos que teníamos en común. Tal fue nuestra conexión que a la primera semana de conocernos me fui a vivir con él.

    A día de hoy somos pareja de hecho, llevamos casi 8 años juntos, y nos queremos igual que desde el primer día. Vivimos juntos desde que nos conocemos, con nuestras dos perritas que son la alegría de la casa. Durante todo este tiempo hemos vivido buenos y malos momentos en el que ambos nos hemos apoyado. Con muchísima ilusión por dar el último paso que sería casarnos y celebrar ese día tan importante para que formase parte de nuestros recuerdos…

    Y la razón por la que se que aún lo quiero es al responder a esta pregunta ¿y si te perdiera? Entonces ahí se me caen unos lagrimones que responden a esa gran pregunta de nuestros corazones. «Claro que te quiero»

    Intentamos disfrutar de la vida juntos, con amigos y con familia pero siempre intento hacerle saber que él es mi persona especial. Tanto es así que por ejemplo, este jueves le haré cumplir una de sus mayores ilusiones que es conocer a su cantante incondicional Mónica Naranjo y que le firme su último disco, hablando a escondidas con su jefa de trabajo para que le cambie el turno sin que él lo sepa, por lo que será una alegre sorpresa la que se llevará.

    A día de hoy, las relaciones afectivas homosexuales quizás estén infravaloradas socialmente por ciertos tópicos pero me alegro que nosotros seamos parte de la excepción.

    Noemi

    Amor a primera vista

    MANUEL JESUS HIERRO DONOSO

    Un dia fui a la carpa de los carnavales de isla cristina difrazado de romeo, pensando en que el amor nunca iva ha llamar a mi puerta. Una vez llegado a la carpa y mis amigos con su repectivas parejas me sentí un poco apartado del grupo, cuya tristeza me hizo sentirme solo y me dio esa noche por beber; copa a copa, cada minuto que pasaba pensaba que nunca la iva encontrar, pero mis amigos con las tonteria de que me iva a encontrar una julieta, me presento una amiga de una novia de un amigo mio; me lo presentaron y hablando con ella vi que ella seria mi gran amor, gracias a ese amigo surgio un romance

    Soraya

    Mi historia empezó en el año 2009 salimos juntos en una agrupación de carnaval entonces teníamos pareja y en 2015 mi pareja me engañó, el llevaba unos años soltero y me ofreció su apoyo hasta que surgió el amor,y hasta hoy ha sido lo mejor que me ha pasado

    Vane

    Mi historia de amor es muy bonita porque surgió todo inesperadamente, sin darnos cuenta. Empezó un día de verano del mes de agosto cuando yo estaba con mi amiga y lo ví,ví a un chico que me encantó con sólo mirarle a los ojos. Mi amiga me dió su número de teléfono y empezamos a hablar, nos llevábamos horas y horas hablando cómo si nos conociésemos de toda la vida, hasta que llegó el día de quedar en persona y aclarar nuestros sentimientos. Ese día fue especialmente bonito porque aunque empezamos hablando por una atracción nos fuimos dando cuenta poco a poco de que en realidad era todo lo que necesitábamos. Y hasta el día de hoy seguimos muy felices y con ganas de envejecer juntos.

Deja una respuesta

*