PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2021
LUCHA POR LOS GALARDONES

Conoce a los finalistas del Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta Televisión

CanalcostaTV | Provincia | 12:13 pm

El Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta Televisión ya conoce a sus finalistas. Gracias a los votos de los espectadores, el carnaval de la Costa Occidental de Huelva, que enfrenta a las mejores agrupaciones de los concursos de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría de los últimos seis años; ya tiene a sus dignos representantes en la lucha por los galardones en cada una de las modalidades.

En cuarteros, las agrupaciones finalistas son ‘Peluqueria Luilli’, de Isla Cristina, ‘The boat party in the stranguis’, de Ayamonte, y ‘Otro año a la sombra’, de Punta Umbría.

Por su parte, las comparsas que llegan a esta gran final son la ayamontina ‘La maquina de los sueños’, que se cuela en la gran final representando al carnaval de Ayamonte y de Isla Cristina, y la puntaumbrieña ‘Los caracoles’.

En cuanto a chirigotas, la modalidad estará muy bien representada en la final del Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta Televisión con ‘La chirigota maldita’, desde Isla Cristina, con ‘Ya está aquí el carnavalero del año’, desde Ayamonte, y con ‘Los machos ibéricos una especie en peligro de extinción’, desde Punta Umbría.

Por ultimo, los coros isleños Broadwey y Candombe, en representación de los concursos de Isla Cristina y Ayamonte, respectivamente, lucharán por condecorarse como la mejor agrupación de su modalidad en la Costa Occidental de Huelva.

La final del Gran Concurso de Carnaval será retransmitida este sábado, a partir de las 20:30h en Canalcosta Televisión y son los espectadores los que decidirán sus galardonados mediante sus votos, como en la fase previa, optando a un gran premio de 500€.

1 comentario

    Francisco Javier donoso moriña

    Que pena de que se acabe el programa , quiero dale la Gracias a canal costa tv por transmitir este concurso de carnaval donde hemos podido disfrutar de ellos, este año hemos podido disfrutarlo de otra manera gracias a canal costa tv

Deja un comentario

*