PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
28
May
2014
El Decano limita la presencia de blanquiverdes con una oferta a los socios

Controversia por las entradas para el decisivo Recre-Córdoba

CanalcostaTv | Provincia | 16:41 pm

Recreativo y Córdoba se jugarán este sábado en el Nuevo Colombino gran parte de sus posibilidades de jugar la promoción de ascenso a Primera. Han llegado empatados a puntos a la penúltima jornada. El encuentro entre equipos hermanados ha generado una gran expectación, hasta el punto de que casi 3.000 aficionados blanquiverdes tienen pensado acudir a Huelva según fuentes el club cordobés.

El Decano, sin embargo, pone límites a este interés del equipo visitante a pesar de que más de la mitad del aforo queda vacío en cada partido esta temporada. La entidad que preside Pablo Comas tiene que reservar una localidad por cada abonado, ya que ha lanzado una oferta consistente en vender una entrada de acompañante a los socios a 15 euros hasta el próximo viernes. Con esta iniciativa, el 90 por ciento de la capacidad está reservado.

Además, el Recre ha decidido incrementar en cinco euros el precio de las entradas para el reducido sector de la grada destinados a los aficionados del Córdoba. Cada seguidor blanquiverde tiene que pagar 45 euros por entrar, con la excepción de los 300 que se aprovecharán del acuerdo de federaciones de peñas para abonar solo 15.

El Córdoba ha mostrado su malestar por la política de precios del Decano para este decisivo encuentro, pero el club onubense ha contestado que ha obrado según los acuerdos existentes.

El Recre, por otra parte, ya siente el apoyo de sus seguidores. En el entrenamiento de este miércoles, más de medio centenar de aficionados se concentró por sorpresa en la ciudad deportiva para animar a los jugadores.

Deja una respuesta

*