PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2020
en cartaya, almonte y la capital

Coronavirus: confirmados tres nuevos positivos en Huelva este jueves

CanalcostaTV | Provincia | 14:36 pm

La provincia de Huelva sigue sumando nuevos casos de contagios por coronavirus. En este caso, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado este jueves la existencia de tres nuevos positivos y una nueva hospitalización por el temido virus.

Los nuevos contagios provienen, en concreto, de Cartaya, Almonte y Huelva capital, que sigue siendo el municipio de la provincia con mayor incidencia de infectados.

El segundo brote registrado en la provincia, con cinco casos, se halla actualmente en fase de investigación, según los últimos datos.

No obstante, esta Redacción ha podido conocer que las pruebas realizadas a los contactos de los positivos han dado negativo, por lo que dicho brote podría darse por finalizado en breve.

Por tanto, la provincia onubense contabiliza desde el inicio de la pandemia 570 casos (444 por PCR y 126 por test rápidos).

Mientras tanto, en Andalucía son 118 positivos los que se han contabilizados en las últimas 24 horas, periodo en el que se produjeron cinco nuevos ingresos hospitalarios.

En esta comunidad existe actualmente un total de 43 brotes activos de Covid-19.

Deja un comentario

*