PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
17
Mar
2020
Crisis del coronavirus

Una empresa de Lepe construirá respiradores que donará a hospitales

CanalcostaTv | Lepe | 14:58 pm

La empresa Polisur de Lepe, especializada en la fabricación de tarrinas para fresas, ha anunciado que donará máquinas de respiración artificial que se fabricarán en sus instalaciones.

Así lo ha confirmado su fundador y gerente, José Luis Fernández, quien ha explicado que están a la espera de recibir el material para iniciar la fabricación de estos respiradores que después serán cedidos a los hospitales que lo precisen.

Fernández ha explicado que Polisur se encuentra cualificada para dicho cometido, ya que cuenta con la última tecnología y sus instalaciones apuestan desde hace años por la innovación.

El empresario considera que hay que apoyar a las instituciones públicas y, en especial al sector sanitario, en esta complicada situación que sufre el país tras dispararse los casos de coronavirus a nivel nacional.

1 comentario

    Margarita Melendro

    Muchas gracias por su reacción generosa y solidaria, les felicito además por la capacidad de diversificación de su empresa para responder a una nueva necesidad con rapidez y eficiencia.

Deja un comentario

*