PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
5
May
2014
Romería

Corrales celebra su romería en honor a Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero

Canalcostatv | Aljaraque | 14:04 pm

Corrales ha celebrado durante todo el fin de semana su romería en honor a San José Obrero y Nuestra Señora Reina del Mundo. Las fiestas dieron comienzo el pasado jueves día 1 de mayo con la misa en honor a San José Obrero y la posterior procesión del patrón de Corrales por las calles de la localidad.

Tan sólo un día después, el viernes, tenía lugar la ofrenda floral a los titulares en la Iglesia Parroquial de Corrales.

Y el punto álgido de esta celebración llegaría el sábado con el traslado de las imágenes desde Corrales hasta su ermita en el recinto romero de Los Azahares. A las nueve de la mañana de dicho día tuvo lugar una misa de romeros cantada en honor a San José Obrero y Nuestra Señora Reina del Mundo. Tras la misa, se celebró un desayuno de Camino en la plaza Rutherford del que pudieron disfrutar todos los vecinos de Corrales. A continuación, se llevó a cabo el traslado de las imágenes titulares que, en todo momento, estuvieron acompañadas por los devotos de los patrones.

La romería de Corrales finalizó ayer domingo día 4 de mayo. Por la mañana tuvo lugar en la ermita una santa misa y ofrenda floral de las peñas a los titulares. Por la tarde, se llevó a cabo una subasta de flores infantiles y una subasta de flores y varas y una puja por la vara de hermano mayor. A las nueve de la noche se emprendió el camino de vuelta de la hermandad hacia Corrales y tuvo lugar la despedida de los hermanos mayores 2014 y toma de posesión de la vara 2015.

Deja una respuesta

*