PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Feb
2016
El Melilla anotó un gol en la segunda parte de un partido igualado

Cuarta derrota seguida del San Roque de Lepe (0-1)

CanalcostaTv | Lepe | 19:07 pm

El San Roque se reafirma en su  crisis y le da vida al Melilla (0-1). La ventaja aurinegra sobre el equipo de José Carlos Granero es de solo dos puntos. Por semana, este San Roque se deteriora. La falta de confianza y de acierto son evidentes. Los visitantes aprovecharon una de las escasas ocasiones que dejó un encuentro disputado en el Municipal, el antiguo campo de Lepe, por la remodelación del césped del Ciudad de Lepe.

Los locales suman una cuarta derrota seguida. Para evitarlo, el San Roque estuvo más animoso en ataque en la primera mitad. El Melilla, no obstante, estuvo ordenado y logró su primer triunfo de la temporada fuera del Álvarez Claro. Llega tarde, pero es oportuno porque la salvación ya no está descartada.

Ambos conjuntos se respetaron mucho. Manu Ramírez disparó desde la frontal en el minuto 6. Fue la primera llegada del partido. El balón se marchó alto. El propio Manu Ramírez puso un balón de gol en el 14, pero no hubo rematador.

En la primera aproximación a Víctor Bocanegra, los visitantes reclamaron penalti. Tantos los jugadores como el banquillo se encendió y resultado fue la expulsión de José Carlos Granero.

Tanto a unos como a otros les costaba mucho dar dos pase seguidos. Evidenciaron  por qué está en la zona baja.

Dani Barrio hizo una buena parada a la media hora a disparo de Lolo en una falta a la media hora de juego. En ese momento, el Melilla ya había equilibrado el partido en cuanto a sensaciones. A pesar de ello, Barrio tuvo que intervenir otra vez en el 38. Lanzó Iván y detuvo sin problemas.

El ritmo de juego decayó aún más en el segundo tiempo. A pesar de que el segundo acto arrancó con una jugada entre Chaco y Manu Ramírez, en la que utilizaron tacón y rabona, fue un espejismo. Iván acabó la acción con un disparo alto.

El Melilla tuvo controlado al San Roque en todo momento en este segundo periodo. Fue la base para buscar la victoria en lances esporádicos. Chupe entró por Nacho. Granero le dio otra vuelta de tuerca a su planteamiento. Juanito hizo un cambio acto seguido. Marco Rosa sustituyó a Luis Lara.

Solo tres minutos después llegó el único tanto del encuentro. David Álvarez marcó con el exterior desde el vértice del área. Nadie pensó que el balón entraría. Tampoco Víctor Bocanegra, que recogió el balón de la red.

El conjunto melillense apenas sufrió en la media hora que quedaba. El San Roque le puso corazón, pero careció de ideas. Los minutos pasaron y los visitantes se hicieron fuertes en defensa para cortar todas las vías de acceso a Dani Barrio.

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 0: Víctor Bocanegra; Sedeño, Pablo Oliveira (Nico Cháfer, 83’), Juanma, Pedro Baquero; Dani Fragoso (Alonso, 65’), Lolo, Manu Ramírez, Iván, Luis Lara (Marco Rosa, 60’) y Chaco.

MELILLA, 1: Dani Barrio, Pepe (Bolaños, 85’), Richi, Mahanan, Hamin; Nando,  Ali Diakité, Chupe (Nacho, 53’), David Álvarez, Diego Gascón (Suli, 73’); y David Cubillas.

GOL: 1-0 (64’), David Álvarez.

ÁRBITRO: González Francés (valenciano). Expulsado el entrenador visitante, José Carlos Granero, en el minuto 16. Amarillas a los locales Sedeño, Lolo y Chaco y a los visitantes Mahanan, y David Cubillas.

INCIDENCIAS: Municipal de Lepe. Unos 700 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD