PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Abr
2014
Los aurinegros visita al Mairena este sábado a partir de las 19.00 horas

Cuatro equipos sevillanos y el Ceuta, rivales del San Roque en las cinco últimas finales

CanalcostaTv | Lepe | 11:24 am

El San Roque de Lepe tiene por delante cinco finales en su objetivo de ser campeón del grupo X de Tercera División y disponer así de dos oportunidades de ascenso. Los aurinegros se plantean un pleno de triunfos en las cinco últimas jornadas, único camino para asegurarse la primera plaza.

El Alcalá es segundo con solo dos puntos menos y el Betis B, tercero a cuatro puntos de los de Alejandro Ceballos. En esta temporada, el San Roque ya ha protagonizado dos series de seis triunfos consecutivos.

La irregularidad de los aurinegros en la segunda vuelta de la competición, sin embargo, ha dado emoción al campeonato obliga al San Roque a ofrecer su máximo nivel en la recta final. El conjunto lepero llegó a tener 12 puntos de ventaja. No en vano, el conjunto sanroquista es líder desde la decimocuarta jornada, desde noviembre. El vestuario está decidido a resistir en la cúspide después de cinco meses con referencia de la Liga, a pesar de los dos últimos resultados. Perdió en el campo del Betis B y empató en casa frente al Sevilla C.

Al equipo lepero le quedan tres partidos fuera de casa y dos en el Ciudad de Lepe. El San Roque visitará este sábado a partir de las 19.00 horas al Mairena, en partido adelantado a la trigésimo cuarta jornada. La Liga se para por la Semana Santa, pero los aurinegros descansarán una semana después. El Gerena será el próximo visitante de Lepe y 15 días después pasará por tierras leperas el Cabecense. Las dos últimas salidas serán a Coria y a Ceuta. Cuatro equipos sevillanos y uno ceutí en el camino.

Deja un comentario

*