PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Dic
2017
HAY MUCHAS OPCIONES PARA DISFRUTAR DE NOCHEVIEJA

Cuenta atrás para recibir un nuevo año

CanalcostaTV | Provincia | 14:42 pm

El 31 de diciembre está cada vez más cerca y llueven las ideas para conmemorarlo. La Nochevieja se convierte en una de las citas más destacadas del año, y aunque todas las familias lo celebran, cada una prefiere hacerlo de una forma.

Hay muchas ideas supersticiosas que giran en torno a la Nochevieja, como llevar la ropa interior roja, poner un anillo en la copa de champán en el primer brindis del año y comerse todas las uvas para que el año entrante sea todo un éxito. Pero algunos no creen en este tipo de supersticiones.

En cuanto al menú de Nochevieja, la mayoría coinciden en que el jamón y las gambas no pueden faltar en la mesa. Los onubenses apuestan por diferentes recetas para sorprender a familiares y amigos en la última cena del año. El pavo, pollo, cordero, las gulas, sopas de pescado o marisco, revueltos y otros muchos ingredientes se vuelven protagonistas de la cena. Lo que queda claro, es que la mayoría de los onubenses apuestan por los productos típicos de la provincia.

Y otro dilema es salir durante el día y pasar la noche con la familia o disfrutar de un cotillón, algunos nos cuentan cómo prefieren dar la bienvenida al nuevo año.

Buenas vibraciones, deseos, proyectos y pronósticos giran en la mente de todos los que tienen ilusión por recibir 2018. Lo importante, pasarlo con los seres queridos y disfrutar de esta festividad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD