PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2016
Accidente

Decretan tres días de luto en Aroche por el fallecimiento de un menor tras caerle una chapa metálica

CanalcostaTV | Provincia | 18:23 pm

El niño Manuel Pérez Rodríguez, de sólo tres años de edad y vecino de Aroche, ha fallecido tras sufrir al mediodía de este domingo la caída de una chapa de hierro.

Según han señalado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, a las 12.45 horas se registró una llamada alertando del citado suceso.

Dichas fuentes, que no pudieron precisar a esta Redacción el estado de gravedad del menor, sí añadieron que fue trasladado por sus propios medios hasta un centro sanitario.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha comunicado su fallecimiento a través de su perfil en Facebook, donde también ha anunciado que se han decretado tres días de luto oficial a consecuencia de la “terrible y desgraciada pérdida” del pequeño.

También en dicha red social, el Consistorio local ha mostrado “todo nuestro apoyo y cariño a toda su familia y la solidaridad de todo el pueblo”.

Nada más conocerse la noticia, vecinos de la localidad han dejado constancia en Facebook de su dolor con numerosos mensajes de pésame hacia los familiares del fallecido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD