PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
9
Mar
2017
Fútbol

Derbi onubense en División de Honor (Pinzón vs La Palma), duelo directo para la Olímpica y encuentro asequible para la AD Cartaya

Manuel Camacho | Ayamonte | 11:39 am

La jornada onubense en División de Honor comenzará con la cita como local de la Olímpica Valverdeña ante el San Juan a las doce del mediodía del domingo. Actualmente, los valverdeños están en zona de descenso, con tres derrotas, un empate y una sola victoria en las últimas cinco jornadas. Por otro lado, los sevillanos se encuentran a las puertas de los puestos de promoción a Primera Andaluza, a tan solo tres de los onubenses.

La misma tarde del domingo tendrá lugar la visita de la AD Cartaya a Córdoba para medirse al Almodovar del Rio, actual colista de la liga. Partido de previsión fácil para los de la provincia ante el último clasificado para un conjunto de Limón que lleva en las cinco últimas jornadas tan solo una victoria. El encuentro se jugara a las cinco de la tarde.

Para terminar el fin de semana, derbi onubense entre el Pinzón CD y la Palma CF a las cinco y media del domingo. Choque entre el mejor clasificado y el peor de la provincia. En estos momentos, los palmerinos son octavos con treinta y nueve en su hacer y los de Palos penúltimos con veintidós, con muy pocas posibilidades de salvar la categoría.

 

Deja una respuesta

*