PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2017
Fútbol

Derrota de la Olímpica y victoria de AD Cartaya, La Palma CF y CD Pinzón

Manuel Camacho | Ayamonte | 20:41 pm

Tan solo la Olímpica Valverdeña perdió entre los equipos onubenses en División de Honor. Los chicos de Marco Fernández no pudieron hacer nada en la capital gaditana al medirse al líder de la categoría, el Cadiz B, y cayeron derrotados contundentemente por cinco goles a uno. Los de Valveverde, de esta manera, se hunden un poco más en los puestos de descenso (18º, 27 puntos).

Por otro lado, los palmerinos se impusieron como locales al San José por dos goles a uno. La Palma sube posiciones y cae a mitad de tabla, alejándose de los peldaños bajos de División de Honor (10º, 35 puntos).

Tercera victoria y segunda consecutiva del CD Pinzón. La plantilla de Mikel Gandarias visitó Sevilla y se llevó los tres puntos ante el San Juan. Triunfo contundentes por cero goles a dos que sigue dejando a los de Palos como penúltimos de la clasificación (19º, 19 puntos). Quizás han despertado muy tarde.

Para acabar con el repaso onubense, la AD Cartaya se hizo con la victoria en casa ante el Conil con un resultado final de dos goles a uno, Ponce puso el primero en propia tras disparo de Lolo y Zambrano el segundo. El conjunto de Limón tras este resultado se afianza aun más en mitad de tabla, siendo el equipo onubense de la categoría mejor posicionado (8º, 37 puntos).

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD