DeportesDestacadosNoticias

Derrota rojinegra frente a un ‘complicado’ Córdoba B en el Luis Rodríguez Salvador (0 – 1)

0

No hubo suerte para la AD Cartaya este sábado en su feudo. Derrota por cero goles a uno frente a un Córdoba CF B que vino a proponer un partido al más puro estilo italiano, un fútbol rácano e impropio para un equipo filial que se limitó a guardar el resultado hasta el último suspiro del encuentro.

Un partido en el que el conjunto dirigido por Paco Amate, quien vio el partido desde la grada por sanción, salió desplegando un fútbol ordenado y atacando los espacios con la profundidad de Pepito Cárdenas, Álvaro Cascajo y un Ponce que ocupaba prácticamente todo el campo. El gran jarro de agua fría para los rojinegros llegaba casi en el primer cuarto de hora de partido, en forma de balón parado, saque de esquina que servía Abreu para que Joaquín Delgado, libre de marca, rematase casi a placer. Ese gol del pichichi del combinado verdiblanco en el minuto diez sería lo más destacado que ofrecería en ataque el conjunto de Diego Caro.

El dominio y las ocasiones seguirían siendo de la AD Cartaya, que lo intentó todo. Ya en la segunda mitad, Paco Amate movería el banquillo para introducir a futbolistas como Lolo, Miguelito o Carlos Martínez para tratar de encontrar más frescura y claridad, mientras tanto, las pérdidas de tiempo por parte de los jugadores del Córdoba B se sucedían una tras otra. El envite acababa con seis minutos de añadido y tan solo una cartulina amarilla para los de Diego Caro. No tuvo fortuna una AD Cartaya que tendrá que seguir peleando por alejarse de la zona roja de la tabla, desde luego, si juegan al mismo nivel que frente al filial del Córdoba CF, los de Paco Amate van por el buen camino.

El San Roque cae con dignidad en Córdoba (2-1)

Artículo anterior

Remontada épica para seguir creyendo (2 – 1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes