PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2022
Pretemporada

Desenlace feliz para el San Roque que se alza con el Trofeo de la Bella (1-1)

CanalcostaTV | Lepe | 23:49 pm

Final de esta LXVI edición del Trofeo de la Bella que presentaba para este 2022 nueva forma y formato. Un trofeo que se queda en Lepe, tras el empate a uno que ha cosechado el San Roque, este domingo, frente al conjunto de Jaime Díaz, el Ayamonte CF; resultado que valía al equipo de Juanma Pavón tras vencer a la AD Cartaya el pasado viernes en el Ciudad. Un encuentro al que ha precedido un bonito y emotivo homenaje en memoria de Juan Antonio González Camacho, guardándose un minuto de silencio.

Un empate con gol tempranero de Pablo Haro por parte de los aurinegros, para que en la segunda mitad el nuevo ariete del Ayamonte, Manu Torres, pusiera las tablas en el 60′ de partido, un jugador que necesita muy poco para hacer diana.

El trofeo, que representa la portada de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe, lo entregaba el alcalde de la localidad, Juan Manuel González, a los capitanes Pablo Becken y Juan Carlos Camacho, éste último terminó el encuentro con problemas en la espalda que le impidieron continuar en el terreno de juego.

Deja una respuesta

*