PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
17
Ene
2017

Detenido por vender cocaína cerca de un colegio

CanalcostaTV | Provincia | 14:22 pm

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años sin antecedentes penales y que responde a las iniciales V.R.M., por un delito contra la salud pública, después de que fuera sorprendido en posesión de 500 gramos de cocaína para su venta en las inmediaciones de un colegio de la barriada de La Navidad.
Los hechos sucedieron, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, mientras los Agentes estaban patrullando las inmediaciones del centro, en el marco del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos”.
Tras realizar diversas identificaciones en esta zona sensible de venta de sustancias estupefacientes, se detectó a un joven que llevaba un bolso que intentaba esconder entre sus ropas, y que además, realizaba maniobras evasivas al observar la presencia policial.
Ante dicha actitud se procedió a su identificación y comenzó una persecución, el joven intentó deshacerse del bolso y lo lanzó a una vivienda con la intención de camuflarlo, pero golpeó contra la pared y quedó en la acera.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
23:20 - 23:50
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:50 - 00:00
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD