PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
19
Abr
2018

Detenido tras irrumpir de madrugada en el ayuntamiento de Ayamonte sangrando, después de robar en un comercio

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:21 pm

Agentes de la Policía Local de Ayamonte han detenido a un hombre de 45 años de edad por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y que, en el momento de ser localizado, tuvo que ser trasladado hasta un hospital de Huelva debido a que sangraba a causa de las lesiones que sufría en las extremidades superiores.

En concreto, y según han señalado fuentes policiales, sobre las 02:00 horas de la madrugada del martes se recibió una llamada en la jefatura policial informando de ruidos y fuertes golpes en la zona comercial del centro de la localidad, concretamente junto a la Iglesia de las Angustias.

Personada de inmediato la patrulla más cercana y tras comprobar la zona, se pudo observar como uno de los comercios había sufrido daños consistentes en la rotura del cristal de la puerta de entrada y tras observar su interior se corroboró que había sufrido un robo.

En la huida, el autor de los hechos había sufrido algún corte de importancia con los cristales del establecimiento, ya que en el suelo se pudieron observar restos abundantes de sangre.

De inmediato y tras solicitar apoyo al resto de patrullas, los agentes procedieron a seguir el rastro de sangre en plena madrugada, lo que los llevó hasta la puerta de entrada del Ayuntamiento, comprobando que la misma había sido también golpeada y forzada encontrándose desplazada de su ubicación actual.

Tras la llegada del resto de patrullas y acceder al interior del edificio se procedió a la detención de E.E.S., que en ese momento se encontraba produciendo daños y desordenes en el interior del mismo.

Asimismo se procedió a intervenir los instrumentos usados para la rotura de las puertas de acceso.

Debido a las heridas que presentaba en sus extremidades superiores se procedió a trasladarlo de inmediato al centro de urgencias de la localidad, desde donde fue derivado a uno de los hospitales de Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
04:00 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
En directo desde diferentes puntos de la provincia de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD