DestacadosNoticias

Dimite el alcalde de Ayamonte tras descubrirse que era uno de los ‘fantasmas’ que acosaban a su antecesor

0

Diversos medios de comunicación no faltaron este miércoles a su cita con la tradición de publicar alguna ‘inocentada’. En el caso de Canalcosta TV, la broma estaba fechada en Ayamonte, fue emitida en su informativo, y decía así:

“El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha anunciado su dimisión tras desvelarse que él, junto a otros miembros del equipo de Gobierno local, eran quienes se disfrazaban de fantasmas para pedir que cobrasen los trabajadores del Ayuntamiento durante la anterior legislatura, debido a los impagos que padecían.

Tras ser descubierto, el primer edil explica que tanto él como algunos de sus concejales más cercanos, entre ellos la teniente de alcalde Marisol Guadamillas, se turnaban para colocarse las sábanas y simular que eran fantasmas.

Así las cosas, Fernández reconoce que se ve obligado a dimitir de su cargo, lo que ya ha comunicado a su entorno más cercano.

Según ha podido saber esta Redacción, el descubrimiento se produjo después de que el anterior alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, viese una de las sábanas utilizadas para disfrazarse de fantasma en el vehículo particular de Alberto Fernández.

Ello fue puesto en conocimiento de la benemérita, que tras dos años de intensas gestiones, ha confirmado que, en efecto, el alcalde y concejales del PP eran quienes se disfrazaban de fantasmas por las calles de la ciudad fronteriza”.

Los aurinegros ya preparan el choque ante el Sevilla C

Artículo anterior

Futbolistas del Recreativo de Huelva visitaron el Complejo Hospitalario de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados