PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Mar
2014
Renuncia

Dimite la portavoz de UPyD en Cartaya

CanalcostaTV | Cartaya | 22:21 pm

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Cartaya, María del Carmen García, ha abandonado la formación debido al “abandono” que asegura sufrir por parte de la dirección provincial.

“Es cierto que esta concejalía, la de Cartaya, es la única que se obtuvo en la provincia; pero desde mi punto de vista, eso no es razón para no existir, para ser invisibles”, ha señalado en nota de prensa la única concejal que la formación ‘magenta’ logró en la provincia en las pasadas elecciones municipales.

A este respecto, añadió que “hubo un grupo grande de personas, ilusionadas en que las cosas podían cambiar, con un proyecto de expansión del partido y con muchas ganas de trabajar, que se ha quedado en nada, porque a nivel institucional se ha frenado y no se ha permitido el avance”.

En cualquier caso, la concejal, que ha comunicado su decisión al Consistorio cartayero, anuncia que “voy a seguir trabajando para mi pueblo, aportando ideas y todo el sentido común que pueda en la oposición como siempre. Y como dije en el inicio de la legislatura, haciendo una oposición constructiva y cooperativa, que es la única manera de salir de este agujero donde estábamos metidos”.

Así las cosas, considera que “ahora tendré menos ataduras internas ya que los límites de mi pensamiento y de mi conciencia son mucho más amplios que los límites que marca cualquier ideología”.

Finalmente, la hasta ahora portavoz de UPyD agradece a todos el apoyo prestado, especialmente a su equipo, y reitera su compromiso con los ciudadanos de Cartaya así como “a pensar siempre en el bien común y a hacer de nuestro pueblo lo que siempre ha sido, un pueblo generoso, próspero y orgullo de la provincia”.

1 comentario

    Javier

    Gente como ella es lo que nos hace falta….Un abrazo Maria del Carmen, que sepas que yo y mi familia te seguiremos apoyando. Es una de las personas que mas coherencia han demostrado en los Plenos.

Deja un comentario

*