PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ago
2019
entre el 19 y 26 de este mes de agosto

Diputación acoge la presentación del XL Festival Internacional de Danzas de Villablanca

CanalcostaTv | Villablanca | 19:19 pm

La Diputación provincial de Huelva ha acogido la presentación de la XL Edición del Festival Internacional de Danzas de Villablanca. Una edición muy especial que ha sido posible gracias a la involucración de toda la localidad durante todo este tiempo como así lo destacaba su alcalde y presidente del Festival, José Manuel Zamora.

El alcalde se remontaba también a los inicios de del Festival como surgió y que ahora es un referente mundial de la danza.
El cartel de este año es obra del villablanquero Manuel Domiguez, y define la obra como una simbolgía entre el festival y la danza según dijo «en estos 40 años la danza ha ido copando,de alguna manera casas, esquinas del pueblo, la convivencia directa con el ciudadano y con esa madeja que ha ido montando de relaciones aparece este cartel»

Esta cita en diputación también ha servido para invitar al acto que tendrá lugar este sábado en el Centro de Interpretación de la localidad donde, el Ayuntamiento de Villablanca, ha querido hacer un recorrido por los orígenes del Festival. El acto, será también espacio para reconocer la labor de las mujeres y hombres que han hecho posible el crecimiento y madurez del Festival.

Deja un comentario

*