PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2015
El concurso de Ale Zambrabo está en el aire por una lesión muscular

Dos autobuses con aficionados del Cádiz llegarán a Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 15:40 pm

La afición del Cádiz estará presente en el Ciudad de Lepe este sábado para ser testigo de la visita de su equipo al San Roque. El número de aficionados visitantes sobrepasará el centenar. La Federación de Peñas Cadistas ha organizado un desplazamiento con dos autobuses. Otros seguidores tienen previsto viajar en coches particulares.

Los hinchas amarillos que viajen con los peñistas tienen que pagar 20 euros, con entrada incluida. La localidad tiene un precio de 15. Los abonados al club aurinegro también tienen que pagar al ser ‘Día del Club’. Para ellos, el precio para acceder al estadio es de 10 euros.

El duelo entre los equipos de Alejandro Ceballos y Claudio Barragán está cocinando un gran ambiente en torno al encuentro. La grada del Ciudad de Lepe espera este partido desde que comenzó la temporada y el líder del grupo IV de la Segunda División B tiene el apoyo histórico de su afición en todas las categorías. Ni siquiera la derrota de la pasada semana en casa ante el Sevilla Atlético rebaja la euforia en el cadismo.

En lo que se refiere a la vida en los equipos, Ale Zambrano puede elevar el número de bajas en el San Roque a cuatro. Sufre problemas musculares desde el partido de la semana pasada contra el Villanovense y su concurso está en el aire. Por sanción están descartados Mustafá, Fran Ávila e Iván Aguilar.

En el Cádiz, las ausencias obligadas son las de Airam Cabrera, expulsado en la jornada anterior, y Jon Garrido, que se encuentra en la enfermería.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
18:30 - 20:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
20:30 - 21:00
Informativo-Redifusión
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 02:10
Lunes Santo 2019
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD