PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2015
La edición nçumero 30 se disputa este domingo

Dos últimos días de inscripción en el Medio Maratón de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:50 pm

El Medio Maratón Ciudad de Ayamonte cumple este domingo 30 años y lo hace con muy buena salud. La organización prevé una participación por encima del medio millar de atletas y cercana a los 600, el cupo máximo. El plazo de inscripción acaba a las 12 de la noche de este jueves (www.mediomaratonayamonte.com)

La prueba está incluida dentro del Circuito provincial de Gran Fondo que coordina el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, aunque está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

Los 21.097 metros de recorrido se extenderán sobre un circuito urbano. La carrera discurrirá por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como por la carretera de acceso a la playa de Isla Canela. La organización pretende mostrar a los participantes los principales edificios históricos del municipio, así como su patrimonio paisajístico y medioambiental.

Para el mismo día está prevista una serie de carreras para las categorías inferiores que se enmarcan bajo la Carrera Popular Virgen de las Angustias. Se disputarán en los instantes previos y durante el Medio Maratón.

En el XXX Medio Maratón Ciudad de Ayamonte tienen cabida corredores desde júnior hasta veteranos F, tanto masculinos como femeninos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD