PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2016
Se enfrenta a Melilla, Betis B y Linares, que están en puestos de descenso

Duelos directos para el San Roque en las tres próximas semanas

CanalcostaTv | Lepe | 13:45 pm

El San Roque está obligado a mirar al futuro. De nada le sirve lamentarse del balance de una sola victoria en los diez últimos partidos. Este registro le ha llevado a los puestos de descenso por primera vez en la temporada. En concreto, es quinto por la cola y de acabar ahora la Liga del grupo IV de Segunda B jugaría una eliminatoria para evitar volver a Tercera.

El mensaje del cuerpo técnico insta a pensar en el siguiente partido. El entrenador del conjunto aurinegro, Juanito, ha aparcado sus reproches a la plantilla. El preparador gaditano fue muy crítico con los jugadores en las semanas anteriores. Ahora, sin embargo, se pronunciado en las redes sociales en otro sentido.

“Tocados, pero  no hundidos. El domingo 3 puntos contra el Melilla. Confianza plena en los jugadores. A ganar con el apoyo de nuestra afición”. Así se ha expresado Juanito, consciente de la delicada situación del equipo sanroquista.

Con el Melilla, el San Roque inicia una serie de tres partidos seguidos frente a equipos que están en puestos de descenso directo. El conjunto melillense visita el Municipal de Lepe este domingo a partir de las 12.00 horas. Y en las dos semanas siguientes, los aurinegros visitarán, por este orden, a Betis B y a Linares.

El conjunto jiennense tiene los mismos puntos que el San Roque, 27, pero está en puestos de descenso directo por la diferencia de goles. El Betis B es penúltimo, a seis puntos de los de Juanito. El Melilla solo tiene un punto más que los verdiblancos. Si el equipo de Lepe sale victorioso de esta parte del campeonato volverá a una zona tranquila.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD