PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
22
Jul
2014
Galería de Arte

El acuarelistas Paco Sánchez inaugura su nueva exposición en Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:30 pm

La Galería de Arte Charo Olías acoge desde el viernes una exposición de  uno de los más reconocidos acuarelistas de nuestro país, el sevillano Paco Sánchez, que desde hace 27 años veranea en las playas isleñas y aprovecha para presentar a Isla Cristina su nueva colección de cuadros. No en vano es la quinta exposición que inaugura en la ciudad costera y de todas guarda “un grato recuerdo”.

Ante la presencia de un nutrido grupo de isleños y autoridades municipales, encabezadas por el responsable del Área de la Vicepresidencia, Francisco Zamudio y el Concejal de Cultura Emilio Bogarín, organizador y responsable de la exposición, así como el Técnico de Cultura, Francis J. Zamudio, se abrió la exposición con palabra de reconocimientos hacia el autor de las obras.

El Técnico Municipal de Cultura, el también artista isleño Francis J. Zamudio, se adentró en la técnica del pintor sevillano al decir que “Paco plasma un hiper realismo figurativo, de trazo exquisito y magistral, tanto es así que ha despertado la curiosidad de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla que le han elegido como protagonista principal de sus tesis”.

Casi para terminar, el propio pintor, Paco Sánchez, quiso agradecer al ayuntamiento su atención y haciendo un repaso desde sus comienzos como pintor y que por entonces le fue recordado por su madre “que me decía verme a los dos años de edad con un pincel y una cartulina pintando, el arte ha sido mi pasión desde muy temprana edad”.

El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, quiso estar presente en el acto y darle las gracias a Sánchez por la vinculación que siempre ha tenido con los isleños y con lalocalidad.

A Isla Cristina le precede otra isla, la de Cuba, donde Sánchez ha expuesto parte de lo que podemos ver en la “Charo Olías”, algo más de 30 cuadros y que estará abierta al público hasta el 30 de Julio y en horario de 21 a 23 horas.

 

 

Deja una respuesta

*