PUBLICIDAD
Partidos 23-01-2022
NOTICIAS
11
Jul
2014
Polemica

El Alcalde de Ayamonte denuncia la difusión de fotografías tomadas en su ámbito privado

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:21 am

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo  ha denunciado la difusión por distintos medios en la localidad, de fotografías tomadas en su ámbito privado, con mensajes en los que se le culpa de los impagos de las nóminas a los trabajadores municipales.

Rodríguez Castillo ha señalado que en los últimos días se han difundido varias fotografías en las que se le ve en un quiosco de la localidad o en una hamaca en la playa, “sin ningún respeto hacia la privacidad de las personas”, y ha concretado que ha podido localizar el teléfono desde el que se hicieron las fotos.

A las imágenes se les han añadido textos como “Mientras Ayamonte se hunde…”, difundiendo una foto del edil durmiendo en la playa, entre otras.

El alcalde ha recordado que en su ámbito personal “como en el de cualquier persona, hay menores, familia, pareja, y mucha gente que se puede ver perjudicada por esta acción”, que ha lamentado al suponer “un ataque desmesurado hacia una persona en su ámbito privado”.

Por este motivo ha indicado que estudia presentar una denuncia judicial, al haber localizado a la persona que las podría haber hecho, mientras ha reiterado que “en sus horas libres, cualquier persona puede hacer lo que le apetezca, sin tener que estar pendiente de si le están fotografiando”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD