PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
2
Abr
2014
Balance

El Alcalde destaca que Ayamonte continúa en progreso con numerosos proyectos inminentes a pesar de las voces negativas de la oposición

CanalcostaTv | Ayamonte | 19:40 pm

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha realizado un balance positivo relacionado con los proyectos presentados por el equipo de gobierno y que comienzan “a ver la luz”.

Entre dichos proyectos que tendrán una pronta finalización se encuentran la reforma del muelle de pasajeros, el dragado de la barra, el parque acuático  y la apertura del restaurante de comida rápida Mc Donalds. Éste último cuenta ya con toda su documentación y tramitación finalizada a la espera de su pronta apertura, según Castilllo, en el mes de abril. Además el parque acuático sigue en proceso donde hoy se ha reunido la comisión provincial de urbanismo para aprobarlo.

Además de estos proyectos hay que añadir la licitación de las obras del colegio público Moreno y Chacón que contarán con una inversión de 24 millones de euros. Rodríguez Castillo ha comentado que se trata de una obra, que ha pasado por distintas vicisitudes y que se han ido solventando a lo largo de estos últimos meses, donde han participado además de la propia Junta y el Ayuntamiento, el equipo directivo del centro y el director de la AMPA del centro”.

Otro de los proyectos, que quedaron paralizados por causa de la crisis, parece ser que pronto se retomarán aunque el primer edil asegura que “no hay nada cerrado”. En dicho proyecto se encuentra la venta del centro comercial y del Hotel Costa Esuri. El Alcalde asegura que existen negociaciones desde hace meses por parte de la empresa FADESA. Además apuntó que si se pone en marcha dichos proyectos “sería favorable para el municipio de Ayamonte y desde el consistorio darían todas las facilidades, dentro de la legalidad”.

El consistorio ayamontino destacó que estos proyectos se realizan con el objetivo de mejorar y enriquecer el municipio de Ayamonte aportando además diferentes puestos de trabajos.

Deja una respuesta

*