PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
18
Mar
2020
denuncia audio

El alcalde de Cartaya denuncia a un vecino tras difundir «falsedades» en un audio

CanalcostaTv | Cartaya | 14:30 pm

El alcalde Cartaya, Manuel Barroso, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil después de que un vecino de la localidad haya difundido un audio a través de una conocida red de mensajería en el que se dicen «falsedades» que atentan contra su vida personal y la de su familia.

El primer edil enmarca este hecho dentro de una campaña que solo persigue su desprestigio con la invención de falsos hechos, de índole personal, con la grabación de un audio que se ha hecho viral en la localidad y fuera de ella, al haber pasado por un alto número de móviles.

Barroso considera «inconcebible» que estas cosas pasen, sobre todo en un municipio en el que, según destaca, su tónica principal es la armonía y la convivencia entre sus ciudadanos.

Tras la presentación de la denuncia contra este sujeto, ya identificado, Barroso no descarta acudir a instancias judiciales para que se depuren responsabilidades.

«Esto no puede quedar así, la gente no puede inventarse cosas e irse de rositas, me parece que meterse en la vida de las personas e inventarse falsedades no es de recibo y quien lo haga tiene que pagar por ello«, ha manifestado el regidor.

Deja un comentario

*