PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2015

El Alcalde de Lepe se reúne con las asociaciones de padres y madres de los centros educativos del municipio

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:55 pm

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañados de algunos miembros de la corporación municipal  asistieron ayer a una reunión con los representantes de padres y madres de alumnos de centros infantiles y educativos de la localidad. Dicho encuentro tuvo lugar en la sala de Juntas del teatro municipal donde el Alcalde trató temas de interés acerca del curso educativo y donde las ampas les trasmitieron al consistorio las actividades que van a llevar a cabo y los problemas que los centros encuentran.

 

El primer edil ha señalado que estas reuniones hacen que el contacto sea más continuo y conocer las nuevas caras que se han incorporado en los últimos días a las ampas. Además, el alcalde ha añadido que con este contacto permanente se evitan mal entendidos  con los centros educativos como es el caso del Oria Castañeda.

 

En dicho encuentro además El ayuntamiento trasladó a los padres y madres de los centros educativos de Lepe  los proyectos en los que trabaja el ayuntamiento en el área de educación entre los que se encuentra el proyecto sinergia, referido a niños conflictivos y la educación emocional.

 

 

Deja una respuesta