PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2016
XXIX Lepe por Sevillanas

El autor de las sevillanas de las ‘Hermanas Romero’ lamenta la polémica surgida y niega que haya habido plagio

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:32 pm

El autor de la letra y la música de las sevillanas que cantó el dúo conocido como ‘Hermanas Romero’ en el XXIX concurso Lepe por Sevillanas, Rubén Pérez, ha lamentado la polémica surgida en los últimos días en las redes sociales y niega que haya existido plagio alguno.

El compositor ha subrayado que él es el mismo autor tanto del tema cantado en el teatro lepero como el que dichas jóvenes almonteñas interpretaron, entre amigos, en su casa de la aldea almonteña.

También ha negado que se trate de las mismas sevillanas salvo el primer palo de dicho tema.

El autor almonteño ha confesado su devoción hacia la Virgen de la Bella y ha lamentado que las citadas jóvenes almonteñas hayan sido objeto incluso de amenazas e insultos en las redes sociales.

En la entrevista concedida al programa Contraportada de Canalcosta TV, el compositor anuncia que si las ‘Hermanas Romero’ consiguen el primer premio, su cuantía, de 1.500 euros, será destinada a la asociación más pobre, dice, de Lepe.

La entrevista íntegra a dicho compositor será emitida tras el espacio de El Tiempo, y a su término, Canalcosta TV ofrecerá íntegramente la semifinal del concurso Lepe por Sevillanas, La final, por cierto, será llevada hasta ustedes en directo a partir de las diez de la noche del próximo sábado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD