PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2022
Fotografía: Milena Carrasco

El Ayamonte CF a la conquista de Gerena

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:34 pm

Visita al dentista la que tiene afrontar el conjunto Manuel Juan Limón, este fin de semana, en su visita a Sevilla para medirse al CD Gerena.

El Ayamonte viene de romper su nefasta racha en el último encuentro disputado en casa frente al CD Pozoblanco en el debut de su nuevo técnico, triunfo por tres goles a uno, con una actuación estelar firmada por el capitán de los rojinegros, David Rodríguez. El conjunto de la ciudad transfronteriza permanece penúltimo en la clasificación, con 7 puntos y la posibilidad de abandonar cuanto antes el descenso.

El CD Gerena, por su parte, lleva un inicio de temporada sensacional, tres victorias, un empate y una derrota en las últimas cinco jornadas, lo que lleva al equipo de Juan Ramón Martín a ser colíder con 19 puntos, en una tabla que encabeza el Córdoba B.

El próximo domingo a las 17:00 horas, el Ayamonte tendrá que sacar a relucir su mejor versión si quiere doblegar a uno de los grandes candidatos para disputar el ascenso, en el Estadio José Juan Romero Gil.

Deja una respuesta

*