PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2022
Mercado de fichajes

El Ayamonte CF da la bienvenida a sus nuevas incorporaciones: Manu Torres y David Ordóñez

CanalcostaTV | Ayamonte | 14:03 pm

El Ayamonte CF mueve ficha en el mercado y se hace con los servicios de Manu Torres y David Ordóñez. Así lo hacía oficial el club, recientemente, a través de sus redes sociales.

Manuel García Mariano, conocido como Manu Torres, se une a las filas del conjunto rojinegro procedente de otro club onubense, el Bollullos CF. El delantero fue pichichi de la categoría el año pasado y segundo máximo anotador en el presente año. Un futbolista de 29 años, muy regular en el juego, con dominio de las dos piernas, buena conducción de balón y gran uno contra uno. Torres puede ocupar la posición tanto de extremo derecho como de mediapunta.

En cuanto a David Ordóñez, se trata de otro refuerzo para el ataque del cuadro rojinegro, entre sus atributos destacan la velocidad, el desmarque y su finura a la hora de colgar balones, un futbolista con amplia experiencia en la categoría. A estos dos primeras incorporaciones hay que añadir el anuncio de la renovación del portero titular, el gato Dani Martín, un seguro para el Ayamonte de la 22/23, que contará con el sello del nuevo técnico, Jaime Díaz.

Deja una respuesta

*