DeportesNoticias

El Ayamonte CF pone tierra de por medio con el descenso tras firmar dos victorias consecutivas (0-1)

0

Segunda victoria consecutiva para los hombres de Manuel Juan Limón, tres puntos conquistados en un terreno arduo como es el Municipal de Espiel, que sitúan al Ayamonte CF fuera de la zona de peligro con una ligera ventaja y que suponen un bálsamo para calmar los ánimos en el conjunto rojinegro.

Victoria por tan solo un gol a cero, obra de Yuse casi al cumplirse el primer cuarto de hora de partido tras un centro vertical a la olla de las botas de Noah, prácticamente desde la mitad del campo, que aprovechó magistralmente el ’23’ con un gran desmarque para meter la cabeza, rodillas al suelo, y colar el balón por la escuadra, tocando el travesaño y dibujando una bella parábola.

El Espeleño insistía en jugar balones en largo para tratar de encontrar al punta, Juan Andrés, un delantero veloz y de gatillo fácil, que en el 27′ casi encuentra el penalti en una acción con Cerpa que el colegiado señala finalmente fuera del área como libre directo. El conjunto de Limón, por su parte, respondía con la facilidad para encontrar puerta de un jugador como Sebas.

Los cambios en el banquillo ayamontino no surtieron el efecto deseado, Pola y Manu Torres no lograron sacar mucho petróleo en ataque y el encuentro tocaba su fin con un Atlético Espeleño que no cesaba en la búsqueda del empate y que continuó perseverando sobre la portería de Carlos Soler con balones colgados.

Finalmente, victoria para un Ayamonte que pone tierra de por medio con el descenso y que da un subidón de moral en esta segunda vuelta a un equipo que camina por senderos pedregosos en esta Tercera Federación.

Rafael Rodríguez Redondo ‘Fae’ pregonó al Carnaval de Isla Cristina

Artículo anterior

Los cazadores de Cartaya cuentan ya con un lugar para el desarrollo de su actividad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes