PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Nov
2022
Fichajes

El Ayamonte CF refuerza el equipo con dos nuevas incorporaciones

CanalcostaTV | Ayamonte | 17:18 pm

Dos caras nuevas se incorporan a las filas del Ayamonte CF. En los últimos días, el club rojinegro ha hecho oficial los fichajes de Manu Picón y Sebas, éste último regresa al equipo después de su retirada tras finalizar la pasada campaña en División de Honor.

Manuel Picón Muñoz, onubense de 19 años, llega procedente de la cantera del CD San Roque de Lepe, aunque se formó en las filas del Decano, consagrándose como futbolista del primer equipo en estos compases de la temporada en Segunda Federación, en el conjunto aurinegro. Se trata de un mediocentro joven con capacidad para la creación de juego, un jugador que no ha contando con muchos minutos en el once de Juanma Pavón.

En cuanto a ‘Sebita’, hablamos de un futbolista formado en la cantera del Ayamonte desde que aprendió a dar patadas a un balón. Un hombre de la casa que ha permutado su posición de delantero centro a lateral izquierdo, ofreciendo un gran rendimiento en ambas parcelas del terreno de juego, llegando incluso a ser pichichi del equipo en la temporada 18-19.

En definitiva, el conjunto de Limón refuerza la plantilla agarrando la experiencia y sabiduría de Sebas y la juventud y frescura de un futbolista como Manu Picón.

Deja una respuesta

*