PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ago
2022
Amistoso de pretemporada

El Ayamonte CF y el Decano se ven la caras con la vista puesta en el inicio de liga

CanalcostaTV | Ayamonte | 12:14 pm

El estadio Blas Infante acoge, este viernes a partir de las 21:00 horas, el encuentro amistoso que disputarán Ayamonte CF y Real Club Recreativo de Huelva.

Se trata de una de las últimas pruebas de pretemporada para los de Jaime Díaz antes del comienzo de la competición, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre con el derbi frente a la AD Cartaya. Los rojinegros vienen de realizar una temporada un tanto irregular en cuanto a resultados, pero seguirán engrasando la maquinaria para ponerles las cosas difíciles al Decano, con un Manu Torres cuya efectividad de cara a portería continúa siendo impecable.

Por su parte, los albiazules llevan una pretemporada repleta de buenos resultados, un conjunto que viene de doblegar en su último encuentro al Club Atlético Cruceño por 9 goles a uno. Sin duda, los hombres de Abel Gómez comenzarán la temporada en Segunda RFEF con sensaciones de lo más positivas.

Las entradas para acceder al estadio son de 10 euros la general, 5 euros para los que se hallen entre los 12 y los 18 años y completamente gratis para los menores 12, entradas que pueden también adquirirse a través de la web del Ayamonte CF. Un partido que promete ofrecer un gran espectáculo para deleite de ambas aficiones.

Deja una respuesta

*