PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
16
Mar
2020
PLAZOS EN SUSPENSO

El Ayuntamiento de Aljaraque cierra los edificios e instalaciones municipales

CanalcostaTV | Aljaraque | 20:15 pm

El Ayuntamiento de Aljaraque ha cerrado al público todos los edificios e instalaciones municipales, por lo que no se atenderá a la ciudadanía de forma presencial. No obstante, el consistorio ha habilitado la presentación telemática de escritos y solicitudes a través del registro telemático de la página web del Ayuntamiento aljaraqueño o del registro electrónico común.

De igual manera, los ciudadanos pueden utilizar la vía telefónica y el correo electrónico a efectos informativos para la resolución de cualquier duda.

Los plazos de los procedimientos administrativos han quedado en suspenso hasta que concluya el Estado de Alarma Sanitaria, por lo que no es una prioridad acudir al ayuntamiento y tampoco es una excepción a las limitaciones de la libertad de circulación de las personas establecidas por el Gobierno.

Solo se atenderá de forma presencial para la presentación de escritos y solicitudes en el registro de entrada en casos de estricta y urgente necesidad debidamente justificada, previa cita telefónica, los martes y jueves de 11 a 13 horas, en el servicio de atención ciudadana.

Deja un comentario

*