PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Dic
2020
COLABORACIÓN

El Ayuntamiento de Aljaraque dona 2.000€ al Banco de Alimentos de Huelva

CanalcostaTV | Aljaraque | 18:25 pm

El Ayuntamiento de Aljaraque ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Huelva y le ha entregado una donación de 2.000 euros. De esta manera, el Consistorio agradece la labor, de la organización, ante la gran cantidad de demanda recibida, por parte de familias en situación de vulnerabilidad, por la situación provocada por el COVID-19.

Desde ese mismo mes, además, el Ayuntamiento aljaraqueño adquiere las dos líneas que ofrece el Banco de Alimentos: productos perecederos y no perecederos, aumentando también el número de repartos semanales en la localidad y los lotes más completos de alimentos por unidad familiar.

En la gran recogida de alimentos llevada a cabo recientemente en Aljaraque, que se ha materializado a través de la adquisición de bonos en los distintos establecimientos de la localidad, los vecinos volvieron a demostrar su solidaridad y generosidad, logrando recaudar 5.500 euros que serán utilizados para adquirir más alimentos que se sumarán a la unidad de reparto del municipio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:10
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD