PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
11
Nov
2022
EL ROMPIDO

El Ayuntamiento de Cartaya realiza obras de mejora de la Plaza y el Parque de Urverosa

CanalcostaTV | Cartaya | 12:38 pm

El Ayuntamiento de Cartaya está desarrollando un conjunto de actuaciones para acondicionar y mejorar los espacios públicos y parques del municipio, enmarcado en el Programa de Fomento del Empleo Agrario.

La inversión total asciende a cerca de 198.000 euros, de los que el Servicio de Empleo Público del Gobierno subvenciona cerca de 120.000 euros, y el resto para sufragar los costes de materiales, los aporta el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva.

Del paquete de actuaciones, que se van a desarrollar durante los próximos meses y que va a suponer la contratación total de 83 desempleados del municipio, dos de ellas se están desarrollando ya en la barriada de Urverosa, en El Rompido.

Concretamente se está realizando la adecuación y acondicionameinto de la Plaza y de las Zonas Verdes de la zona. En el primer punto, son obras de reparación del pavimento y reposición de la solería y del mobiliario urbano, además de tareas de limpieza y adecentamiento de este espacio; y en el parque, se va a habilitar una zona para jugar a la petanca y un recorrido para peatones con hormigón impreso.

Deja una respuesta

*