PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
6
Oct
2014
Feria

El Ayuntamiento de Cartaya realiza un balance positivo de la Feria de Octubre

Canalcostatv | Cartaya | 16:30 pm

La Feria de Octubre de Cartaya finalizó ayer tras cinco días en los que cartayeros y visitantes han disfrutado de una de las fiestas más esperadas de la provincia.

Desde que el pasado miércoles tuviese lugar la inauguración oficial, hasta la procesión de ayer de la Virgen del Rosario, Cartaya ha celebrado por todo lo alto esta Feria de Octubre.

Así nos lo contaban quienes el sábado por la noche disfrutaban en el recinto ferial cartayero.

Uno de los puntos fuertes de esta Feria 2014 ha sido sin duda la oferta musical. Artistas como Henry Méndez o el ídolo adolescente Abraham Mateo han sido dos de los más esperados. Tan sólo hay que ver cómo salían las fans del concierto de este último.

Por su parte, el consistorio cartayero se muestra satisfecho del avance de las fiestas. En especial, el concejal de festejos, Manuel Barroso, quien aseguró que la afluencia de gente en las fiestas había sido muy numerosa.

Las fiestas finalizaban ayer con la salida procesional de la patrona de Cartaya, la Virgen del Rosario. Procesión que no quisieron perderse los vecinos del municipio costero y en la que el alcalde de la localidad, Juan Polo, realizaba un balance de las fiestas.

Con este balance positivo, los cartayeros se despidieron ayer de su Feria de Octubre hasta el año que viene.

Deja una respuesta

*