PUBLICIDAD
Partido Isla - Ciudad Jardín 01-11-2020
NOTICIAS
El Ayuntamiento de Cartaya repartirá 180 kits escolares entre las familias desfavorecidas
6
Oct
2020
DONADOS POR LA FUNDACIÓN ‘LA CAIXA’ Y CAIXABANK

El Ayuntamiento de Cartaya repartirá 180 kits escolares entre las familias desfavorecidas

CanalcostaTV | Cartaya | 17:24 pm

La Fundación ‘La Caixa’ y Caixabank han entregado al Ayuntamiento de Cartaya un total de 180 kits de material escolar básico, destinado a familias en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.

Las tres modalidades de kits se van a destinar concretamente a niños de entre 3 y 16, cada uno de ellos adaptado a cada ciclo educativo, e incluyen una mochila, un estuche con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas, lápices de colores, rotuladores fluorescentes, una libreta A4, un juego de reglas, un compás, una calculadora científica y una funda archivador ecológica.

Desde la Obra Social de la entidad han señalado que, estos lotes, se distribuirán por las más de 400 entidades sociales de todo el país que desarrollan el programa CaixaProinfancia. Concretamente, en la provincia de Huelva se entregarán un total de 5.766 kits escolares para que los menores que viven en hogares vulnerables de Huelva tengan mayores posibilidades para aprender, crecer y crear su camino hacia un futuro mejor.

Deja un comentario

*