PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Mar
2016
CUALIFICACIÓN Y EMPLEO

El Ayuntamiento de Cartaya y la Cámara de Comercio firman un convenio de colaboración

CanalcostaTv | Cartaya | 14:20 pm

El Alcalde de Cartaya, Juan Polo, ha presentado esta mañana el acto oficial de firma del convenio de colaboración que han suscrito esta entidad y la Cámara de Comercio de Huelva por el que se pondrá en marcha una acción formativa dirigida a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo.

En el acto de presentación se encontraba el presidente de la cámara de comercio, Antonio Ponce así como la concejala de empleo del Ayuntamiento cartayero, Lourdes Suárez.

Durante el acto ha tenido lugar la firma de dicho convenio por parte del consistorio cartayero y cámara de comercio. A través de la rúbrica de este documento, ambas entidades se comprometen a colaborar en materia de formación e inserción laboral a través del Plan Integral de Cualificación y Empleo dirigido a jóvenes menores de treinta años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Por su parte, la concejala de empleo ha destacado en su intervención los requisitos necesarios de todo el proceso selectivo y formativo de estos jóvenes, el cual contará a su término con un compromiso de contratación por parte de empresas del sector turístico que operan en la zona.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo llevará a cabo una selección de participantes que se ajusten al perfil más afín a las primeras demandas empresariales, principalmente orientadas al sector de la hostelería.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD