PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Abr
2020
DESTINADAS A LOS MAYORES DE 60 AÑOS Y PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD

El Ayuntamiento de Gibraleón y Protección Civil continúan con el reparto de mascarillas a los vecinos

CanalcostaTV | Gibraleón | 11:16 am

El Ayuntamiento de Gibraleón ha realizado en la tarde de este martes un reparto de mascarillas a la población mayor de 60 años y con diversidad funcional, con el fin de proteger a este colectivo de los efectos de la pandemia del COVID-19. Se trata de mascarillas realizadas una decena de mujeres voluntarias de la localidad, mediante los materiales donados por el Ayuntamiento, y repartidas por voluntarios de Protección Civil.

El reparto se realiza está realizando por todas las calles de la localidad, con el fin de que ningún vecino de este colectivo se quede sin este artículo. La alcaldesa del municipio olontense, Lourdes Martín, quien participó en el reparto, se ha mostrado muy agradecida a todos los voluntarios que están llevando a cabo labores solidarias para luchar contra la pandemia y, en especial, a los voluntarios de Protección Civil «a quien el Ayuntamiento galardonará este año, por tercera vez consecutiva, con la Medalla de Oro de la Villa, además de a otros sectores que están en primera línea de batalla, como los sanitarios y las fuerzas de seguridad».

En total se han realizado ya 1.500 mascarillas, por manos voluntarias de Gibraleón, y la misma cantidad se fabricarán también en las próximas semanas para seguir con el reparto en este colectivo. Además, próximamente se realizará el reparto de mascarillas a las niños, para quienes ya se están fabricando.

Deja un comentario

*