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El Ayuntamiento de Isla Cristina anuncia la rehabilitación del Edificio Jefatura de Policía Local y Juzgado de Paz

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El Ayuntamiento de Isla Cristina ha anunciado un proyecto de rehabilitación sostenible del Edificio Jefatura de Policía Local y Juzgado de Paz que comenzará en 2023 gracias a una una subvención de más de setecientos mil euros destinados a la rehabilitación del edificio que alberga a la actual jefatura de la policía local, uno de los más antiguos de la ciudad.

Los trabajos consistirán en la realización de actuaciones sobre la zona exterior y la envolvente del edificio, sus instalaciones, accesibilidad universal y las telecomunicaciones.

El inmueble actual con 609 m2, construido en 1910, cuenta con unas instalaciones ya obsoletas. Con las obras, se persigue actualizar el edificio y crear espacios comunes más amplios y abiertos. Se utilizarán nuevos materiales que sirven también para introducir la sostenibilidad en instalaciones municipales.

Por su pate, Jenaro Orta, alcalde de Isla Cristina, ha mostrado su satisfacción por la subvención recibida y ha felicitado al propio Ayuntamiento por todo el trabajo realizado.

Orta ha hecho referencia además, a la rehabilitación de algunos centros educativos y barriadas vulnerables que son también algunas de las propuestas que el Consistorio isleño tiene en la agenda de los Fondos Europeos.

La rehabilitación de este edificio se financia íntegramente a través de la convocatoria PIREP del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos Next Generation de la Unión Europea. Y forman parte del Plan Integral de Rehabilitación de Edificios Públicos integrado en el Plan de Acción de la Agenda Urbana Isla Cristina 2030.

Este domingo, ‘Parada a Raya’

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