PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2021
PLENO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Isla Cristina aprueba medidas de ayuda a hostelería, comercio y turismo

CanalcostaTV | Isla Cristina | 11:25 am

El Pleno del Ayuntamiento de Isla Cristina ha dado luz verde a una moción de urgencia de apoyo a los sectores comercial, hostelero y turístico de la localidad, con la aprobación de una serie de medidas.

Entre ellas, se recoge la inclusión de una partida en los Presupuestos Municipales de 2021 para dotar de una ayuda directa a todas las empresas, comercios y locales de hostelería, así como a autónomos y pymes, que han tenido que cerrar por consecuencia del Estado de Alarma.

Asimismo, se eliminará la tasa de Ocupación de Vía Pública para la colocación de veladores, mesas y sillas durante todo el año 2021 y se continuará realizando campañas de promoción de comercio local y productos de proximidad para fomentar el consumo.

Otra de las medidas adoptadas es la de negociar, con la empresa concesionaria de la zona Ora y el sector empresarial, descuentos y bonos de aparcamientos por compras en el comercio local.

Igualmente se instará al Gobierno de España y a la Junta de Andalucía la puesta en marcha ayudas directas al sector hostelero y turístico, así como la adopción de una serie de medidas que sirvan para ayudarles a paliar la crisis económica.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD