Destacados

El Ayuntamiento de Lepe habilita un canal de Whatsapp para la solicitud de cita previa

0
El Ayuntamiento de Lepe habilita un canal de Whatsapp para la solicitud de cita previa
El Ayuntamiento de Lepe habilita un canal de Whatsapp para la solicitud de cita previa

El teniente de alcalde delegado de Presidencia y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano, y la concejala de Relaciones con el Ciudadano, Manuela Santana, han presentado, este miércoles, el nuevo canal automatizado de Whatsapp que se pone en marcha de forma inminente.

En línea con su estrategia de modernización y de impulso de las nuevas tecnologías para la atención al ciudadano, el Consistorio pone en marcha este canal automatizado, disponible a través del número de teléfono 644 743 207, que permite solicitar cita previa para la realización de trámites presenciales en los servicios municipales de Gestión Directa al Ciudadano, Urbanismo, Desarrollo Local, Servicios Sociales y Gestión Tributaria.

Este nuevo canal de Whatsapp ofrece a los ciudadanos, además, la posibilidad de acceder a toda la información municipal y se trata de una herramienta, muy versátil e intuitiva, que aporta numerosos beneficios por la facilidad de uso para el ciudadano, ahorrando tiempo y recursos y agilizando los servicios públicos.

Bronca en Vozpópuli: PSOE y PP se acusan de casos de corrupción

Artículo anterior

Jesús Valentín: «Somos conscientes de lo que nos jugamos»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados