PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Feb
2021
ECONOMÍA LOCAL

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán pone el foco en los caminos rurales

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 19:39 pm

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán se encuentra inmerso en una serie de obras de adecuación y mejora de caminos rurales, como continuidad a la campaña iniciada hace algunos años. Se trata de una serie de vías de acceso a fincas agrícolas del municipio, fundamentales para la economía de la localidad.

Recientemente, se ha finalizado la actuación en 7’5 kilómetros del camino del Pantano del Risco, con un presupuesto de 45.000 euros. Actualmente, las mejoras se centran en el camino de Santo Domingo con el recrecido y la construcción de nuevas cunetas, así como con la implementación y compactación de material viario, y cuenta con un presupuesto de 55.000 euros.

Las próximas actuaciones, que se llevarán a cabo a través del plan ITÍNERE de la Junta de Andalucía, contemplan el arreglo integral y asfaltado de 22 kilómetros del camino de La Laguna o camino de El Rincón, con un presupuesto de 550.000 euros.

1 comentario

    Antonio Gutiérrez

    El ayuntamiento de isla Cristina no está acojido al plan itinere?
    Es una pena que año tras año se pierdan las subvenciones para arreglo y recuperación de caminos rurales, algunos expropiados por las fincas colindantes y otros que es totalmente imposible transitar por ellos
    Ruego a quien competa se ponga manos a la obra y tome ejemplo de ayuntamientos como Lepe , Ayamonte,la Puebla etc.

Deja un comentario

*