PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
24
Abr
2020
El consistorio desmiente las afirmaciones de FACUA

El Ayuntamiento de Punta Umbría desmiente las acusaciones de FACUA

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:55 pm

Según ha comunicado el propio portal del consistorio costero:

«El Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado el reparto de mascarillas a sus ciudadanos cumpliendo todas las medidas de higiene y en sobres cerrados. En ningún momento, los encargados de ensobrar las mascarillas han dejado de utilizar guantes, mascarillas y desinfectantes y todos los sobres en los que se han entregado estas protecciones iban cerrados.

De esta manera, el Ayuntamiento de Punta Umbría desmiente la información de FACUA Andalucía en la que se afirma que las mascarillas se están recibiendo en sobres abiertos y exige una rectificación pública por parte de esta organización. De no realizarse, el Consistorio costero estudiará emprender las acciones legales oportunas por este ataque a la administración local.

Del mismo modo, el Ayuntamiento puntaumbrieño también confirma que, hasta el momento, no ha recibido ninguna queja ciudadana alusiva a esta cuestión por lo que puede deberse a una cuestión interesada y de desprestigio de las acciones de este Consistorio frente a la pandemia de COVID-19.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Punta Umbría señala que el reparto de mascarillas para menores se está realizando, incluso, con material plastificado.

Por último, este Ayuntamiento tras entrar en contacto con FACUA Huelva, la delegación onubense confirma que no ha sido consultada sobre esta denuncia y que “valora muy positivamente el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento de Punta Umbría”.

Deja un comentario

*