PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Dic
2020
TRADICIONES

El Ayuntamiento de Punta Umbría dinamiza la Navidad con 16 actividades

CanalcostaTV | Punta Umbría | 19:58 pm

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha organizado 16 actividades que dinamizarán la localidad durante las próximas fechas navideñas, comenzando este miércoles con el encendido del alumbrado de Punta Umbría y El Portil. Además, el jueves, se abrirá al público el Belén Municipal, situado en la entrada del Consistorio.

La primera de las actuaciones llegará el viernes, al Teatro del Mar, con ‘Farsas Estupendas’, seguida de Helliot, del Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música, de la gala ‘Tu Cara Me Suena’ y de ‘El Lago de los Cisnes’.

La plaza de las Artes también acogerá, el 27 de diciembre, la función callejera ‘A Cuadros’, destinada al público infantil.

Por otra parte, este sábado, se va a colocar en la plaza de los Marineros el ‘Árbol Navideño Marinero’. Otro gran árbol navideño, en este caso de cajas, será colocado en El Portil el domingo.

El cierre al programa será el día 5 de enero con los Reyes Magos. Sus Majestades no podrán salir en cabalgata este año 2021, pero “varios grupos de reyes visitarán las casas de los niños y las niñas de Punta Umbría en ese día tan especial”.

El Ayuntamiento de Punta Umbría también va a colocar distintos buzones en varias zonas de la localidad y de El Portil para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos.

Desde el Área de Festejos también se han preparado cuatro concursos: el de dibujo escolar, los concursos de escaparates y belenes y el novedoso de la decoración de balcones.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:10
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD